Header Ads

Mujer mató a machetazos al novio de su hija, los encontró teniendo relaciones...





Xalpatlahuac, Guerrero.- Esta madre sí se pasó de la raya con el enojo que le provocó ver a su hija gozando de lo rico en brazos de un hombre: mató al novio de su nenita cuando se encontraban en pleno ‘chaca-chaca’.

En un domicilio de la región de La Montaña, perteneciente al municipio de Xalpatlahuac, en el estado de Guerrero, se cometió este terrible crimen en contra de un muchacho de 24 años quien fue reconocido como Antonio Agustín Estrada Santana

El cuerpo del muchacho quedó tirado fuera de la casa, sobre un charco de sangre, luego de que el hombre corriera semidesnudo y despavorido para salvar su vida lejos del machete con el que la suegra le dio muerte sin piedad.

Según el reporte de autoridades, los hechos se registraron la madrugada del jueves en el interior del domicilio de la agresora. 

Según la versión de la anciana asesina y de quien no se compartieron su nombre ni edad, ella llegó de madrugada a su domicilio solo para escuchar los fuertes gemidos y ajetreo propios de una relación carnal.

Al entrar al cuarto de su hija se encontró con lo que sospechaba: ella y su novio se encontraban de lo lindo gozando de su juventud y de sus cuerpos. 

La madre, cegada por la furia y en un acceso de ira, tomó un machete y asestó varios golpes en la humanidad del caballero quien desangrándose se desplomó a pocos metros de la entrada del domicilio.

Los vecinos, alertados por el ruido, dieron aviso de la policía; los elementos rápidamente llegaron al lugar de los hechos solo para confirmar el brutal deceso del joven.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrro y el Servicio Médico Forense arribaron para dar fe de los hechos; el cuerpo fue entregado a familiares en ese mismo momento.
La anciana enfrentará proceso por asesinato.



Escrito por: Diego Velázquez R.