Header Ads

Niño de 4 años muere en un consultorio de farmacias similares, días antes le habían detectado rubeola




Ciudad de México.- Un niño de 4 años murió en la sala de espera de un consultorio de Farmacias Similares, luego de esperar más de una hora y no soportar la enfermedad. Tenía rubeola y, al ver que no mejoraba, la madre lo llevó a consulta, pero había mucha gente.

El suceso se reportó a las 12:00 horas en la farmacia ubicada sobre las avenidas 7 Poniente y 14 Sur. Hasta allí llegaron los paramédicos, ya que el niño ya no respiraba.
El niño iba en una carriola y después de más de una hora de espera la madre vio que ya no respiraba, por lo que pidió auxilio y salió el médico del consultorio.

Igualmente llamaron a los servicios de emergencia, los cuales confirmaron que el niño ya no tenía vida. De inmediato se dio parte a la Policía Municipal, la cual acordó el lugar.
La madre explicó que el niño había sido diagnosticado con rubeola hace días, y le fueron recetados medicamentos y cuidados. Sin embargo, esa mañana se empezó a sentir muy mal, por lo que decidió ir a Farmacias Similares, por su bajo costo.

El departamento jurídico de Seguridad Pública Municipal determinó levantar el cuerpo del menor. La madre será apoyada por una empresa funeraria en los costos, pues es de bajos recursos.


Escrito por: Alexander Garín Rojas