Header Ads

Planean aventarle jitomates podridos a la "primera dama" de México




Ciudad de México.- Ciudadanos mexicanos organizados e informados planean una emboscada y furioso ataque a tomatazos en contra de la primera dama, Angélica Rivera. Hartos de la corrupción demostrarán su repudio a la esposa del Presidente, Enrique Peña Nieto.

Según el perfil de Twitter, JitomatazosMx, se planea una tomatiza en contra de La Gaviota ante la impunidad con la que se ostenta ante cientos de mexicanos. 

La medida no es nueva: ya al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, le tocó ser víctima de la furia ciudadana.  

"Cuando hay abusos de la clase política y no hay mecanismos legales de defensa, el jitomatazo es la vía para expresar nuestro repudio", expresa la página @JitomatazoMx.
Entre los nominados para sufrir la lluvia de verdura se encuentra también la malhablada de Carmen Salinas, diputada plurinominal defensora de la corrupción y del PRI. El senador Roberto Gil de Acción Nacional y la diputada Susana Corella del PRI en Sonora, alias #LadyNoMeAlcanza.

La votación la va ganando Angélica Rivera con el 76% de los votos. Recordemos que el gasto de la primera dama, así como de los demás hijos de EPN, es discrecional y no se tienen datos según peticiones de transparencia. Gastos como computadoras, telefonía, viajes, vehículos, transportación, vestido, calzado y personales de los hijos y de la propia Rivera están clasificados y -tal vez- nunca lleguemos a conocerlos.

Además, la impopularidad de La Gaviota ha ido de menos a más desde que protagonizó el video "aclaratorio" de la Casa Blanca y cómo la compró gracias a su millonario sueldo en Televisa. En un reciente concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, Rivera fue abucheada por la concurrencia. La mala fama de su esposo EPN la persigue.

El ex city manager de la Delegación Hidalgo, Arne aus den Ruthen, encabezó la iniciativa en contra de César Camacho, primera víctima del jitomatazo y podría estar detrás de ésta misma.

Este movimiento es para señalar a las personas que representan a la cara de la corrupción.



Escrito por: Diego Velázquez R.