Header Ads

Policía asesinó a su amante, su marido ya estaba sospechando...






Este sujeto mató a su amante y después huyó

Reynosa, Tamaulipas.- Fue detenido Alonso Herrera Jardón de 30 años de edad por la Policía Ministerial de Tamaulipas por haber asesinado a su amante, luego de que ésta le dijera que ya no se seguirían viendo. La detención se realizó en Reynosa, luego de que el hombre huyera del Estado de México.

El hombre había sido elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Por andar de p...ta ya descansa en el panteón..

La víctima fue Lilia Ortega Serrano, de 37 años, esposa de un Fiscal Especializado de Homicidios de la misma entidad.

El asesinato se llevó a cabo el pasado 24 de enero. Ambos eran amantes. Luego de tener relaciones sex-uales, ella le avisó que ya no podía verlo al tener problemas con su esposo. El la mató y la echo a un tinaco de plástico, el cual cubrió con cemento.

Al desaparecer ella, los policías investigadores visitaron varias veces al hombre que siempre negó que haber visto a la mujer, aunque todos en la corporación sabían de su relación.

El asesino se mudó a Reynosa, donde inició una nueva vida, aparentemente habiendo realizado el crimen perfecto. Sin embargo, el marido de la victima realizó una investigación por su cuenta.

Se revisó a conciencia el domicilio del asesino, encontrándose algunas de las pertenencias de la mujer. Al revisar el tinaco, se encontró lleno de cemento. Al destruirlo, encontraron el cuerpo de la mujer.



Escrito por: Alexander Garín Rojas