Header Ads

Se desploma la popularidad de Margarita y Calderón recurre a la guerra sucia contra el PEJE






Ciudad de México.- De nuevo el ex presidente Felipe ‘Guerritas’ Calderón se mantiene en la carga contra Andrés Manuel López Obrador, aunque ya cada vez tenga menos seguidores y creyentes.

Los ciudadanos informados somos más y desenmascaramos al ex mandatario más gustoso de la copa y el trago. 

Felipe Calderón publicó en la red social Twitter un falso tuit que intenta desacreditar al líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Este es el himno a #lamafiadelpoder, compuesto por el inmortal poeta macuspano @lopezobrador_”, ironizó el michoacano quien compartió la imagen del supuesto himno al Partido Revolucionario Institucional en Tabasco. 

Estos ataques son orquestados por miembros del Partido Acción Nacional, reavivando la guerra sucia a las que ya nos tienen acostumbrados los blanquiazules. Margarita Zavala cae en las preferencias de los votantes ante su nula experiencia y poca capacidad de propuesta; AMLO amplía su ventaja y se consolida como puntero. 

De ahí el descredito. 

Sin embargo, como todos sabemos y no esos dinosaurios malaleche, el autor original es Alberto Zentella Rodríguez quien ya ha demostrado su enojo en anteriores ocasiones por la misma situación.


Pese a las aclaraciones que le han realizado los ‘tuiteros’, el ex presidente Calderón no ha dado respuesta, pero sí se ha dedicado a retuitear su publicación.

Ya comienza la guerra sucia sin fundamento rumbo al 2018. ¿De qué cuero saldrán más correas?






Escrito por: Diego Velázquez R.