Header Ads

Sicarios levantaron, torturaron y después ejecutaron a un violador serial






Culiacán, Sinaloa.- Sicarios levantaron y ejecutaron a un presunto violador serial, también acusado de varios robos en casas. Lo encontraron desnudo, liquidado a balazos y envuelto en unas cobijas, el pasado lunes en el Centro de Culiacán.

El fallido, identificado únicamente como Isidro, de 23 años tenía también marcas de tortura en el cuerpo.

El hallazgo se hizo bajo el puente José María Morelos, entre la calles Rafael Buelna y Paseo niños Héroes. Los reportes indican que fue arrojado allí por un vehículo no identificado.

El cadáver estaba amarrado de manos con un cable eléctrico. Además de varios impactos de bala, tenía en el cuerpo diversas heridas y golpes.

Se sabe que el presunto criminal contaba con al menos diez órdenes de aprehensión en su contra y que la policía lo estaba buscando. Al parecer los hechos fueron debidos a unos justicieros anónimos.

La autoridad informa que Isidro y otro sujeto que ya fue detenido se dedicaron durante mes y medio a robar en casas y violar serialmente. El ahora detenido robaba mientras Isidro violaba a las mujeres de la casa.

Los sujetos tocaban en las casas y al estar las mujeres en la puerta las amagaban con un cuchillo para luego amarrarlas.



Escrito por: Alexander Garín Rojas