Header Ads

"Ya regresé el bono navideño para que no anden de llorones, gano más como actriz": Carmen Salinas




La diputada plurinominal priista, odiada por el pueblo, Carmen Salinas, asegura que regresó su bono navideño ya que gana mucho más como actriz que como diputada.

También sostuvo que con su dinero propio llevó juguetes a los niños “que se encuentran atrás del Panteón Español” (donde están los restos de su hijo Pedro) porque cada año les lleva juguetes, rosca y platica con ellos.

Como política reconoció que no está a la altura de los políticos profesionales, pero se defendió argumentando que como diputada le ha conseguido sillas de ruedas, bastones y lentes a los padres de muchos camarógrafos de Televisa.

En cuanto a las amenazas de los seguidores de Arne aus den Ruthen de atacarla a jitomatazos, la diputada dijo que “por la espalda pueden atacar a cualquiera, más a una mujer como yo, de edad, si me quieren golpear lo van a hacer y me pueden hasta matar porque yo ya no puedo correr”.

Al referirse a Arne aus den Ruthen  expresó: “No le dará pena ser tan misógino, yo qué daño le hago, qué le puedo hacer a él y a los chairos y a los bots que lo siguen a él”.

Cabe señalar que en días pasados el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, fue atacado a jitomatazos para que regresara el bono de 150 mil pesos que recibió por Navidad. Luego de una encuesta, se determinó que la gente quería que la siguiente víctima fuera Carmen Salinas.



Escrito por: Alexander Garín Rojas