Header Ads

"Son ignorantes por eso no comprenden los beneficios de la reforma energética: Peña Nieto




 Llamó ignorantes a sus adversarios que  no reconocen su trabajo

Ciudad del Carmen, Campeche.- El presidente Enrique Peña Nieto volvió a defender su dichosa Reforma energética y a condenar a quienes alzan la voz para criticarla. En su opinión “Ningún otro país ha logrado tanto en tan poco tiempo por su sector energético” dijo

En esta ciudad, el presidente presidió la conmemoración del aniversario 79 de la Expropiación Petrolera, aprovechando para decir que quienes critican la reforma es “irresponsablemente” y por “desconocimiento”.

“Apostándole al aplauso fácil, sin importarles que se seque la producción petrolera, y con ello se vean comprometidas las finanzas y la viabilidad de esta gran empresa emblemática, o por desconocimiento, porque no se han dado cuenta de que el contexto petrolero a nivel mundial ha cambiado”, expresó.

El presidente dijo que esta nación necesita de socios extranjeros para lograr tecnología de punta y llegar a la vanguardia en cuando a prácticas internacionales.

En este sentido dijo que ya hay resultados concretos que marcan “un antes y un después de la decisión que tomamos”.

Para el mandatario es una verdadera “revolución energética” la que ha acontecido en el país en dos años y medio.

Según el, eso se ve en que antes sólo había una sola empresa de explotación del petróleo y hoy ya son 48 firmas nacionales e internacionales.



Escrito por: Alexander Garín Rojas