Header Ads

El PRI está desesperado en el edomex, están regalando USB, tinacos y hasta casas...


Estado de México.- Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, dijo que no se iba a detener la repartición de dádivas de los programas sociales en tanto no iniciaran las campañas electorales. Y a  pocos días de que den inicio, los regalos han llegado a manos llenas para pobladores de diferentes municipios.

Por ejemplo, en Ecatepec casi mil alumnos recibieron una memoria USB de 2 GB en la inauguración de un Bachillerato Tecnológico, evento donde el gobernador estuvo acompañado del secretario de educación Aurelio Nuño.

En Metepec, el secretario de Medio Ambiente local Raúl Vargas, y la diputada federal priista Carolina Monroy, repartieron estufas, bastones, sillas de ruedas y tinacos

Monroy justificó estas entregas argumentando que tenían que hacer la repartición pronto, pues la entrega de una silla de ruedas no puede esperar dos meses que dura la veda electoral.
La titular de Sedatu, Rosario Robles, hizo entrega en Atlocomulco de casas para 30 familias mazahuas.

Por su parte, en Cuautitlán, el secretario de Salud José Narró dirigió una re afiliación masiva de personas al Seguro Popular, por lo que cientos de beneficiaros fueron traslados en autobús desde Texcoco, Teloyucan y Tultepec.

El PRI y sus aliados han apoyado la elección local más cara de la historia. Así podrán tener acceso a millones de pesos con los que podrán comprar el voto a la población, en un estado donde casi el 50% de la gente es pobre.



Escrito por: Alexander Garín Rojas