Header Ads

5 hermanitos quedaron huérfanos piden que sean adoptados juntos, grabaron un video...






Kansas, USA.- Cinco hermanos de Kansas, que tienen entre dos y once años, que han quedado huérfanos, han solicitado que una familia los adopte todos juntos. Se niegan a separarse. Por eso buscan un hogar con mucho amor, paciencia y lugar.

Cuando su historia se hizo famosa, miles de personas mostraron interés en adoptarlos, haciendo que el correo electrónico colapsara.

“Es una respuesta viral bastante loca, en el buen sentido”, afirmó Corey Lada, de Kansas Chldren’s Service League, quien dijo que nunca había visto una respuesta parecida.
Los hermanitos ahora viven separados, por tal motivo enviaron un mensaje público, esperando que un nuevo hogar los reúna de nuevo.

Todos los niños son diferentes y cada uno ama una cosa en particular: la música, los animales, el deporte, etc. El mayor de todos es descrito como dulce y amable.

Ahora se pasa por un proceso de selección que determinará cuál es la familia más ideal para tener a los pequeños. No es un proceso nada sencillo, pues se necesita espacio adecuado, capacidad económica y condiciones psicológicas adecuadas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas