Header Ads

Acaba de morir la mujer que buscó una nueva esposa para su marido, perdió la batalla contra el cáncer




La escritora Krouse Rosenthal publicó a inicios de este mes en The New York Times un artículo donde buscaba una esposa para su marido, pues sabía que iba a morir de cáncer. El día de hoy ha muerto.

Su colega, el escritor John Green, autor del best seller “Bajo la misma estrella” escribió en Twitter: "Amy Krouse Rosenthal ha muerto. Fue una escritora brillante y una amiga incluso mejor" y "La genialidad de Amy estaba en su generosidad, que el mundo vio cuando su reciente ensayo sobre su marido Jason se volvió viral".

En su artículo, la escritora enumeró la lista de cualidades de su marido, y describió los sus últimos días de vida. La publicación se volvió viral, volviéndose uno de los artículos más leídos del diario y sumando más de 1,400 comentarios.

“Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente solo me queden unos pocos días como persona en este planeta. (…) "...El obsequio más genuino que puedo dar es que la persona adecuada lea esto, encuentre a Jason y comience otra historia de amor", escribió la autora, quien llevaba 25 años de casada.

Su marido declaró que quedó impactado con la belleza del texto y se sintió desgarrado.

A la escritora se le diagnosticó cáncer en 2015. Fue autora de más de 30 libros para niños.



Escrito por: Alexander Garín Rojas