Header Ads

Antonio Sola fue el autor de “AMLO es un peligro para México“, ahora quiere ayudar a AMLO





Antonio Sola, quien en 2006 creara la campaña “Un peligro para México”, que ayudó a Felipe Calderón en parte a posicionarse como presidente electo, opinó para el periódico El Universal que Andrés Manuel López Obrador es prácticamente imparable en 2018 y que su principal rival es él mismo y sus errores.

El afirmó estar deseoso de realizar su campaña política. Él es experto en política y apasionado del tema electoral. Actualmente ya no piensa lo mismo que hace doce años y no se arrepiente de su frase “López Obrador es un peligro para México.”

Explicó que el candidato ha evolucionado en este tiempo y se ha hecho mucho más moderado y centrado.

El experto calificó a AMLO como “un personaje casi inalcanzable si no se equivoca”. Sin embargo piensa que AMLO podría cometer errores en su campaña como los ha cometido antes. 

De momento no sabe qué tipo de estrategia podría utilizar para favorecer a AMLO, pero adelantó: “Lo que también creo es que está en una tasa de crecimiento muy limitada y que le va a costar si no cambia la política que está haciendo de comunicación y su forma de explicar a los mexicanos para rebasar las cifras en las que está.”

Antonio Sola dice tener la conciencia tranquila sobre lo ocurrido en 2006. “Yo creo que la política sirve para construir un mundo mejor y trato de hacer eso todos los días, equivocándome mucho o teniendo aciertos,  menos, pero también aciertos. De eso se trata”, finalizó.

Escrito por: Alexander Garín Rojas