Header Ads

Asesinan a estudiante de la Ibero, se negó a ser novia de un abogado


Puebla.- No quería estar en ‘la friendzone’ y la mató por apretada; un sujeto enfrenta el brazo de la justicia por matar a su amiga que se negó a ser su novia. Chale. El asesino ya está identificado gracias a un video de seguridad. 

Según los hechos, el día 21 de marzo del 2017, el homicida habría acudido al domicilio de la víctima, Minerva de 26 años, en el Fraccionamiento San José Vista Hermosa; ella era originaria de Durango. Él era abogado y ex alumno de la Universidad Iberoamericana de Puebla, según, de buena familia y cepa.

El enamorado fue a declararle su amor y a proponerle el inicio de una relación sentimental.
Sin embargo, la joven estudiante se negó a comenzar un noviazgo, lo que desencadenó el enojo y la frustración del hombre quien discutió y luego agredió a su amada. De pronto, la mujer dentro del domicilio, tomó un cuchillo para defenderse. Él le logró arrebatar el arma blanca y le asestó varias puñaladas en la espalda, pecho y en el estómago a la dama.
La mujer terminó por fallecer por desangramiento severo dentro del domicilio. 

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado ha comenzado con una investigación para dar con el paradero del rechazado el cual ya ha sido identificado gracias a una cámara de video vigilancia de un domicilio cercano. 

En el clip de apenas pocos segundos, se puede apreciar como el abogado de la Ibero Puebla sale corriendo de la vivienda a toda velocidad mientras aún tiene en la mano el cuchillo con el que le arrebató la vida a Minerva.



Escrito por: Diego Velázquez R.