Header Ads

Cliente asesinó a un ladrón durante un asalto en taquería, otro justiciero anónimo







El cliente estaba cenando unos ricos tacos al pastor y de repente fue interrumpido por el asaltante

Ecatepec, Estado de México.- Otro vengador anónimo surge de entre la ciudadanía. Ahora se revela que un comensal mató a un asaltante durante un atraco en una taquería.

A las 10 de la mañana del fin de semana pasado, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, tres sujetos intentaron llevarse las ventas del día del negocio ‘Los primos de Yecapixtla’, ubicada sobre la Avenida de La Laguna, en la Colonia Progreso de Guadalupe, en este municipio.

Según la versión de uno de los trabajadores, transcurría un día normal de venta. El ambiente dentro del local era amable y ágil con el comer de los tacos. Repentinamente, tres sujetos irrumpieron violentamente y a punta de pistola amagaron al personal y a los clientes; buscaban el dinero, celulares y cosas de valor de sus víctimas.

Cuando los delincuentes se encontraban ya vaciando bolsos de mujer y apresurando el botín, uno de los clientes realizó la hazaña: comenzó a disparar a los hampones.

Antes de que el tercio pudiera reaccionar, uno cayó muerto a las afueras de la taquería con diversos impactos de bala. Otro fue gravemente herido y quedó tendido sobre el suelo y un charco de sangre. El de pies más rápidos logró escapar a toda velocidad de los gritos de terror de los clientes y las balas del justiciero, pero con las manos vacías.

El propietario de la taquería llamó a las autoridades, quienes a su vez hablaron a emergencias para que atendiera al asaltante baleado.

Ninguno de los clientes quiso dar información alguna pues vieron en el hombre un acto de valor y justicia que no se ve a diario.




Escrito por: Diego Velázquez R.