Header Ads

Colaborador de Peña Nieto y titular de LICONSA se tituló sin haber puesto nunca un solo pie en las aulas.




 Sí Peña Nieto se fusiló su tesis que podemos esperar de sus achichincles

Oaxaca.- Resulta que Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, titular de Liconsa México se tituló de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, sin embargo, nadie recuerda que haya asistido a la escuela. Por otro lado, el instituto no tiene modalidad a distancia o vía internet.

La ceremonia en la que el funcionario se tituló se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre de 2016, sin embargo, él no asistió a la ceremonia.

El periodista Fernando Tavares hace notar que este titulo fue expedido en circunstancias misteriosas y hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto.

Los 80 alumnos que asistieron a su graduación no recuerdan haber tomado clases con el funcionario federal. Como es una persona pública, sin duda lo habrían recordado.

Tampoco los académicos refieren haber sido maestros del director de Liconsa. No hay fotografías o evidencias de sus actividades relacionadas con la escuela.

Tampoco hay notas académicas ni nada. Ni siquiera en la cuenta de Twitter del funcionario, la cual usa  mucho, hay algún registro.

Cuando los hechos fueron dados a conocer, muchos medios silenciaron la información.


Los hechos sucedieron en el 2016, pero hasta ahora se dió a conocer la noticia, muchos medios ocultaron la información



Escrito por: Alexander Garín Rojas