Header Ads

Comprar en tiendas mexicanas es para jodidos, Angelica Rivera se va compras a las mejores tiendas de USA






Como siempre, Angélica Rivera da muestras de malinchismo ante las necesidades del país; sigue dando la mala nota la primera dama de México. 

Y es que ahora las críticas en su contra son por traicionar el discurso de su marido de "apoyar lo hecho en México"; a ella le vale pues prefiere comprar en Beverly Hills, en tiendas americanas y pagando en dolaritos. ¿Qué tal? 

Según compartió el canal Univisión, a la primera dama de México se le captó mientras realizaba sus innecesarias compras en una exclusivísima tienda de Beverly Hills, California.

A ella no parece importarle las tensiones entre Mexico y los Estados Unidos por las declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos. Lo que está en su lista de prioridades es andar a la moda y despilfarrar el dinero del erario.

En el video se ve a Angélica Rivera con un sombrero de ala ancha, que pretendía esconder su identidad, entrando a una exclusiva boutique; vio varias prendas y eligió un par. Posteriormente adquirió fino maquillaje en una tienda cercana y terminó el día bebiendo café con sus amistades en un local.

Entretanto, El presidente Enrique Peña Nieto se ha encargado de lanzar la campaña y el plan "Hecho en México" para apoyar el producto nacional mediante el mercado interno. No hay coherencia.

Así pues, las imágenes que se compartieron en el programa de El Gordo y La Flaca en Univisión ya causan controversia tremenda en redes sociales y tuiteros se han volcado pata expresar su repudio a la primera dama.




Escrito por: Diego Velázquez R.