Header Ads

Con primaria terminada se convirtieron en diputados federales, pero ganan 160 mil pesos mensuales




Este sujeto apenas terminó la primaria y es del PRI


¿Sabe usted la cantidad de mexicanos que ganan 117 mil pesos mensuales? Posiblemente un .3 por ciento de la población en puestos de trabajo de alta responsabilidad como gerentes farmaceúticos, contralores, auditores, gerentes del sector de ingeniería, altos ejecutivos financieros y semejantes. Estos profesionistas cuentan con estudios de doctorado y de posgrado, por lo menos. (http://www.elfinanciero.com.mx/economia/

Segunda pregunta: ¿Sabe usted la cantidad de mexicanos sin estudios universitarios que ganan 117 mil pesos mensuales? Por lo menos podemos contar a 13 Senadores de la República que viven del erario y de los impuestos de los mexicanos que están escasamente preparados.

Estos políticos parásitos se encargan de dar forma y redactar las leyes en México pero no tienen ni la primaria

Entre las responsabilidades y obligaciones de un senador está analizar la política exterior desarrollada por el Presidente de la República con base en los informes anuales del Ejecutivo Federal. También aprueban tratados internacionales y convenciones diplomáticas que Enrique Peña Nieto  suscriba, así como la decisión de terminar, denunciar, suspender, modificar, enmendar, retirar reservas y formular declaraciones interpretativas sobre los mismos.



Con tooooodas estas responsabilidades es que los Senadores tienen que lidiar, pero ¿Cómo lograran hacerlo si no están debidamente preparados?

Ahora nos explicamos las decisiones que se toman: muchos legisladores solo van a cobrar su sueldo por levantar el dedo y aprobar iniciativas que no respaldan a la población mexicana.
 
El partido que registra más senadores iletrados es el PRI, Seguido del PAN, PRD, PT, y al final el PVEM. El que menos preparado se encuentra es Armando Neyra Chávez, por el PRI (por supuesto) quien apenas acabó ‘Palitos y Bolitas I’ en la primaria.
Él es uno de los que se encarga de moldear mejores condiciones de vida para los mexicanos. Increíble.


¿Y los diputados federales? 


Por otro lado, en el Palacio de San Lázaro no se quedan atrás pues también tienen cola que les pisen. Según registros del Sistema de Información Legislativa de la Cámara de Diputados, 27 de los 500 legisladores no asistieron a la universidad. Allí también impera la ignorancia priista, partido que registra a 15 curules; le siguen 6 de Morena, 2 del PVEM, 1 del PAN, 1 del PRD, 1 del PES y 1 de Panal.

Lo peor del caso es que muchos llegaron allí por irresponsabilidad de su partido pues fueron elegidos por la vía plurinominal y no por elección directa de la ciudadanía.
A continuación la lista de la ignominia:



Escrito por: Diego Velázquez R.