Header Ads

Demandarán a periodista por sacarle "sus trapitos sucios" a Joan Sebastian




El abogado Cipriano Sotelo reveló que la familia de Joan Sebastian emprenderá acciones legales en contra del periodista Héctor de Mauleón por publicar que el cantante trataba con mujeres de 2 a 20 años.

El abogado consideró que el periodista excedió su libertad de expresión y que es factible llevar el caso a los tribunales. La familia Figueroa ya dio autorización para ello.
Para él, en el texto publicado en un medio nacional no hay veracidad.

El abogado explicó que la ley prohíbe que se haga alusión a constancias que obran a indagatoria. “No sabemos probablemente si exista esa indagatoria o no, si se diga en esa declaración que está en la investigación tal como lo dice el periodista o no”, aclaró. Por lo que calificó de tendenciosa su información.

Los más interesados en proceder legalmente son los hermanos de Joan Sebastian que están en el medio artístico: José Manuel, Julian y Zare. Pero todos los demás hermanos también están de acuerdo.

El ídolo del pueblo fue acusado por el periodista de tratar con menores de edad y ofrecerlas a capos del narcotráfico en su rancho. Se le señala por pederastia, según testimonio de varias chicas que dicen haber sido víctimas. Aparentemente hay una investigación en curso en la PGR.




Escrito por: Alexander Garín Rojas