Header Ads

Doña Margara se disfraza de Súper héroe para vencer a AMLO y hace el ridículo




 Ciudad de México.- Los asesores de publicidad y de imagen de la presidenciable, Margarita Zavala, deberían de estar firmando su renuncia ahora mismo. Pareciera que desean hacerle un mal y ridiculizarla a la "Súper Margarita".

Una imagen que circula en redes sociales ha comenzado a viralizarse y los cibernautas tienen sentimientos encontrados al respecto.

En un muy mal montaje de Photoshop, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) luce un ajuar tipo Superwoman y en letras grander se lee: "Súper Margarita" ¡Voy a vencer a AMLO en 2018!".

Sin embargo, la reacción ha sido desfavorable en la página de Facebook https://www.facebook.com/margarita.zavala.presidenta/ pues la publicidad es francamente ridícula. 

Por ejemplo, el usuario Memo Luis Soria escribió: "La sigo, seguro votaré por usted.... pero ... quién la convenció de hacer esto? Parece una publicación del Deforma. Su equipo de comunicacion digital debería de estar firmando su renuncia".

Luis Castillo escribe al respecto: "Apoyo a Margarita, pero de que se trata? De vencer a amlo o de salvar al país? Estan empezando bastante mal la campaña".

Cabe recordar que en la semana, la señora De Calderón aseveró que ella va arriba en las encuestas y no teme a la guerra sucia que podría comenzar a urdirse en su contra.

“En el momento en el que yo estoy, como estoy arriba en las encuestas, se genera una serie de críticas hacia mi persona y otras tendrán que ser inventadas. No me da miedo la guerra sucia, ni los ataques”, dijo Zavala. 

Sin embargo, por lo pronto parece que su peor enemigo está entre sus filas al lanzar esta publicidad de bajísima calidad para un presidenciable.






Escrito por: Diego Velázquez R.