Header Ads

El ADN humano fue diseñado por extraterrestres revelan científicos de Kazajistán



Kasajistán.- Los investigadores, Maxim A. Makukov y Farabi Kazakh del Instituto Astrofísico Fesenkov y la Universidad Nacional al-Farabi Kazakh, respectivamente, tras pasar trece años trabajando en el Proyecto Genoma Humano, con el fin de mapear el ADN humano, han llegado a la conclusión de que este fue diseñado por inteligencia extraterrestre.

Los expertos afirman que el ADN humano fue creado por “un poder superior” y que nuestros creadores querían implantar un mensaje en nuestro ADN o solo plantar vida en nuevos planetas. Esto lo afirman debido a que hay un “conjunto de patrones aritméticos y un lenguaje simbólico ideográfico" codificado en el ADN humano.

También afirman que el 97% de las secuencias del ADN humano son un código avanzado creado por formas de vida extraterrestre en otras partes del universo.

"Tarde o temprano tenemos que aceptar el hecho de que toda vida en la Tierra lleva el código genético de nuestros primos extraterrestres y que la evolución no es lo que creemos que es", escribieron los científicos.

Su hipótesis es que una raza extraterrestre creó nueva vida y la implantó en varios planetas, siendo la Tierra solo uno de ellos.
Los expertos opinan que el auge de la evolución de la vida en la tierra es solo un signo de que algo ha sucedido en un nivel superior del que aún no estamos bien conscientes, y que el ADN no puede explicar la evolución.
En un artículo en la revista científica Journal Icarus los científicos afirmaron que es muy posible que dentro del ADN humano se haya escrito un menaje extraterrestre que ellos podrían revisar en un futuro, pero no explicaron cuál podría ser este mensaje.

Escrito por: Alexander Garín Rojas