Header Ads

El bronco es de sangre priista y está mareado por el poder y la ambición del dinero: Alejandro Solalinde






Monterrey.- Alejandro Solinde, candidato al Premio Nobel de la Paz, criticó a la administración de El bronco, por haber hecho caso omiso de las victimas y preocuparse más por sus ocupaciones políticas.

Según el padre, al Bronco lo mareó más el poder “pero también surtió efecto que entre sus venas llevara sangre priista que no tuviera esa sensibilidad para reconocer en las madre de desaparecidos, sus paisanas, ese dolor inmenso inaudito, de tener a sus hijos ausentes de sufrir porque no los encuentran”, comentó el defensor de los derechos de los migrantes.

El activista criticó que el Bronco tenga falta de compromiso y se haya convertido en alguien que incumple promesas y desatiende a las victimas.

Consideró que para aspirar a la presidencia de México, necesita sensibilidad y respeto para su pueblo, lo cual se dará sobre todo sintiendo empatía por las víctimas de su pueblo.

El padre Solinde acompañó a madres de desaparecidas a una búsqueda de restos humanos en el municipio de García, donde fue alcalde el mismo Bronco.

Desde su llegada al cargo, el gobernador solamente ha recibido a las mujeres de FundeNL y prometió que crearía una fiscalía especializada para atender estas desapariciones, lo cual no cumplió.



Escrito por: Alexander Garín Rojas