Header Ads

El perrito que abandonaste acabó así, día de sacrificio en una perrera





Marbella, España.- Cada día se sacrifican miles de perros en las perreras. Muchos de ellos probablemente fueron perros queridos, pero muchos otros crecieron en las calles sin nadie quien los quisiera o alimentara.

Terminaron su vida desdichada presos, sin el espacio necesario para poder jugar y vivir felices.

Estuvieron solos, recibiendo apenas atenciones mínimas para poder sobrevivir. Pero es tan grave el problema en muchas ocasiones que las perreras necesitan sacrificarlos por no contar con los recursos o las instalaciones adecuadas.

A pesar de esto, la gente sigue comprando perros de raza que luego abandonan y siguen haciendo que las perras paran cada año porque se cree que esto es saludable para ellas. Muchos de estos perritos acaban en las calles y luego en las perreras.

Según datos de la asociación Una vida Nueva Marbella, cada día miles de estos animales mueren así en el mundo. “Sin amor. Sus llantos se oyen durante días encerrados en un chenil para acabar sus días en el suelo muertos”, escribe en su página de Facebook.

Las imágenes que compartieron de un sacrificio rutinario de perros han conmovido a las redes sociales y se han hecho virales.



Ver en Facebook las fotografías completas: https://www.facebook.com/unavidanuevamarbella/posts/1107904509337616?__mref=message_bubble






Escrito por: Alexander Garín Rojas