Header Ads

El presidente del PRI compró 50 autos para armar su flotilla de taxis, un regalito de su amigo...





 
Enrique Ochoa Reza, presidente Nacional del PRI posee 18 permisos para operar taxis, que le fueron otorgados entre 2009 y 2013, durante la administración del ex gobernador Rodrigo Medina, según información de la Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León.

Se asegura que no es el único político que las tiene, pues más del 80% del padrón se divide en sindicatos, empresarios y políticos. Solo el restante 20% lo poseen los ciudadanos.

Durante este lapso de tiempo, el priista trabajó en el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación, en el Consejo de Administración de Pemex y formó parte del equipo de gobierno de Enrique Peña Nieto.

El año pasado Ochoa informó en su 3 de 3 que posee 50 vehículos comprados al contado, con lo que ha gastado cerca de 4.5 millones de pesos. Estos operan en Puebla, Ciudad de México y Monterrey.

Este descubrimiento se hace en medio de la polémica por el desorden en el padrón de concesiones en el estado.

Ante lo anterior, la AET bloqueó cerca de 3,500 concesiones por irregularidades y por estar siendo investigadas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y la misma agencia.




Escrito por: Alexander Garín Rojas