Header Ads

El PRI crea un ejército de "bots" para repeler los ataques en contra de Peña Nieto




El PRI llamó a sus “bots” en las redes sociales a repeler los ataques de los ciudadanos contra el partido, durante un evento de la militancia.
"Ante cada ataque, una propuesta, ante cada sentimiento negativo que se vierta en las redes sociales, nosotros tengamos altura de miras; prediquemos con el ejemplo, señalemos lo bueno que tiene el PRI", exigió el líder del partido Enrique Ochoa.
Durante la toma protesta de Janneth Moreno Argüelles y Dios Gascón como dirigentes de PRI.mx, que se define como "la incursión priista en la red", el líder nacional del partico convocó a los militantes a expresar en las redes sociales los logros del partido de cara a las elecciones de junio en cuatro estados: Nayarit, Veracruz, México y Coahuila.

El dirigente expresó que su partido es el más indicado para hacer frente a los retos del país y que eso debería verse reflejado en la tecnología.
El evento contó con la participación de Claudia Ruiz Massieu, que acaba de ser nombrada secretaria general del partido.

Los “bots” son usuarios de redes sociales afiliados a un partido político que, pagados, se dedican a crear tendencias y a confrontar los ataques y comentarios de la oposición, así como a replicar contenidos que favorecen la imagen del partido.




Escrito por: Alexander Garín Rojas