Header Ads

Empresario de San luis Potosí violó a su propia hija desde los 6 años



San Luis Potosí.- Greta Perogordo Corral es una chica de San Luis Potosí que iba en las mejores escuelas y tenía la mejor ropa: lo tenía todo. Su familia estaba relacionada con poderosos empresarios y políticos del estado. Cuando ella quería algo siempre se lo compraban.

Sin embargo era víctima de abuso sexual. Declara la joven: “Con sus manos separó mis piernas y me pene-tró…Me lastimó. Le pregunté: ¿papi, por qué me haces esto? Me duele mucho. Empecé a llorar y me contestó que me hacía el amor, y que el amor y el cariño duelen”.

En su red social se aprecian viajes felices y paseos a caballo, pero detrás de ese mundo fantástico había un mundo de  abuso: su padre abusaba de ella.

 Aparentaban ser la familia perfecta. Padre empresario y madre amorosa con mascota y todo.

Pero cuando su padre estaba borracho entraba a su cuarto, le quitaba la pijama y la violaba “Me acuerdo que me invitaba a su cama, donde estaba acostado. Me ponía encima de su cuerpo. Me decía: ven, súbete. Como era niña, imaginaba que era inofensivo. Me ponía a saltar, creyendo que era un juego. Recuerdo que se le ponía duro su pe-ne. Le pregunté a mi mamá, las razones y contestaba que es normal, que no pasaba nada”. Ella tenía solo seis años.

Su madre solapaba estas cosas y la menor intentó escapar de casa. Hasta que se decidió denunciar en redes sociales su abuso: “Mi nombre es Greta Perogordo, tengo 17 años y he sido abusada sexualmente de mi papá, desde que tenía 6 años. Hasta que levanté la denuncia. No se vale abusar de una menor y menos si es tu hija”.

 A través de este testimonio, la chica hace responsables a sus padres de lo que les pudiera pasar. Pues su madre fue cómplice y tiene temor a las represalias que le puedan ocurrir.

VER VIDEO:



Escrito por: Alexander Garín Rojas