Header Ads

Es el diputado más flojo y amenaza a reportero por exhibirlo, "Conmigo no te metas, soy la ley"...

 Lo exhiben como el diputado más huevón y amenaza a reportero

Chetumal, QR.- El presidente en funciones de la mesa directiva José Esquivel amenazó al reportero Benjamín Pat, del periódico Novedades de Quintana Roo reclamándole por una publicación sobre los diputados que más le flojean en la legislatura, publicó el diario Noticaribe.

“Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia” fueron las soberbias palabras.

El representante le espetó al reportero una información publicada y le exigió que le dijera si lo que había escrito era de oídas o si realmente investigó.

 “Mejor ponte a investigar porque la diputada Leslie  (Hendricks Rubio ) es la que más trabaja y la pusiste en la lista de las flojas.  Aunque en esa lista si debe estar el diputado (Alberto ) Vado”, le reclamó al reportero.

Incluso fue capaz de llamar a Alejando Castillo,  consejero estatal del PRD,  quien estaba presente, para preguntarle porque lo había hecho llamar si tenía conocimiento que de que estaba “enchilado”

Trascendió en últimas horas que desde la tribuna el Diputado José Esquivel se disculpó con el reportero. Y es que el reportero lo citó como uno de los cinco diputados más flojos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas