Header Ads

Felipe Calderón es un alcohólico y tengo pruebas de haberle robado la presidencia a AMLO: El exdirigente del PRI


Humberto Moreira, ex presidente nacional del PRI aseguró que Felipe calderón le robó la presidencia a López Obrador en 2006. Por lo que consideró que cometió un grave delito.

"Que no se haga tarugo Calderón: se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006", aseguró

El que fuera igualmente exgobernador de Coahuila contestó de esta manera luego de que Felipe Calderón en Saltillo dijera que Moreira es "es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren".

Moreira se defendió diciendo que el ex presidente Calderón no tiene pruebas para señalar cosas en su contra, mientras que a él lo repudian en su estado, Michoacán.
"Dice Calderón vociferando 'es que ni en su partido lo quieren ya', dice eso Felipe Calderón, (pero) pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian", expresó.

También dijo que los acuerdos políticos permitieron que Calderón fuera presidente, nunca lo reconoció. Para rematar con que "es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino".




Escrito por: Alexander Garín Rojas