Header Ads

Felipe Calderón se presentó borracho durante la toma de protesta de su amiga Josefina Vásquez


 El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa vuelve a hacer de las suyas y se presenta en mitin del Partido Acción Nacional en completo estado de ebriedad. 

El michoacano vuelve a las andadas y no se le quita la costumbre de echarse unas cubas antes de presentarse en público. 

Durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata a la gubernatura del Estado de México, al ex mandatario se le vio bastante impresentable.

Cabeceaba, mantenía los ojos entrecerrados, tambaleaba y se le notaba que no podía ni con su alma. Lucía con algún grado de ebriedad, según se puede apreciar en el video de pocos segundos. 



El clip fue subido por diversos usuarios a redes sociales, pero fue principalmente en Twitter dónde se viralizó.

Algunos tuiteros mostraron su posición al respecto: "tremenda borrachera la que traía @FelipeCalderón en la toma de protesta de @JosefinaVM como candidata a la gubernatura del #EdoMex", escribió Oscar Augusto, @Oscar_jmora.

"Oye @JosefinaVM ya no grites que tengo ganas de guacarear" ironizó @Beto_34.

Con antecedentes

Desde mediados del sexenio de Felipe Calderón se ha rumorado sobre su adicción al alcohol. Inclusive se hablaba de su inactividad por las tardes, pues se dedicaba a empinar el codo en su bar personal de Los Pinos. http://www.proceso.com.mx/318322/la-sospechosa-inactividad-vespertina-de-calderon.

Por lo pronto, decenas de usuarios han vertido sus burlas en contra del ex mandatario. ¿Será que efectivamente se la conectó en domingo?




Escrito por: Diego Velázquez R.