Header Ads

Felipe Calderón twittea borracho y escribió: “Yo mucho apoyar a @JosefinaVM...




Las malas lenguas dicen que andaba "crudo"

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional se encuentra muy emocionado por la candidatura de su ‘gallo’ en el Estado de México, pero tanto, que no se detienen a reflexionar lo que escriben; así pues, Felipe Calderón es la comidilla de los cibernautas por su pésima sintaxis que demostró en redes sociales.

Después de que se diera a conocer la candidatura oficial de Josefina Vázquez Mota en el EdoMex el día domingo por las fuerzas azules, el ex presidente Felipe Calderón expresó su contento en Twitter, pero muy a la vieja usanza india ‘Jefe Toro Sentado’: 

“Yo mucho apoyar a @JosefinaVM en su toma de protesta Como candidata al Estado de México. Todos estamos con ella y vamos a ganar!”, expresó el ex mandatario en un tuit que duró apenas pocos minutos y fue borrado después.

Sin embargo, la rapidez de los detectores de chismes en redes es tal que lograron realizar algunas capturas de pantalla y evidenciar a ‘Felipillo’.

Fue Ricardo Anaya, el otro posible presidenciable por parte de Acción Nacional, quien le tomó protesta en un evento celebrado en un hotel de Toluca.


Allí ‘el niño maravilla’ fue acompañado por gobernadores, legisladores y otros personajes del partido entre ellos el infaltable Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala y el ya mencionado Felipe Calderón.

Después del tuit del originario de Michoacán, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter y generó el pitorreo de decenas de cientos de personas.

Eso pasa cuando te echas unas cubas el domingo por la mañana y te la conectas; si ya sabíamos que tomaba decisiones federales ‘hasta las manitas’ pues claro que va a echarse unos tuitazos ya con dos, tres cubas.
¡Salud!




Escrito por: Diego Velázquez R.