Header Ads

Jóse Narro un matraquero del PRI y Peña Nieto dando lástima en el edomex: AMLO






Estado de México.- Andrés Manuel López Obrador criticó al PRI por estar repartiendo dádivas a unos días de que inicie la veda electoral, como un intento desesperado por ganar la elección del Estado de México.

Calificó de “matraquero del PRI” al Secretario de Salud José Narro, por inaugurar una campaña de re afiliación al Seguro Popular en un evento masivo en Cuautitlán, donde se dieron cita cientos de acarreados.

En este reparto de dádivas participó también el titular de la SEP Aurelio Nuño quien entregó pulseras rojas con memorias USB a los estudiantes. Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong formó compromisos de seguridad y Rosario Robles, de Sedatu, entregó viviendas a familias indígenas.

“Sólo falta que vaya el presidente del PRI a entregar placas de taxi”, dijo sarcástico El Peje.
Para el tabasqueño los mexicanos van a tomar todos los regalos, pero no venderán su voto al PRI. “Va a votar la gente del Estado de México por un verdadero cambio por la honestidad, porque ya basta de corrupción en este estado y en el país”, señaló.

En un video subido a Facebook, el político señaló que los mexiquenses no se dejarán engañar y por eso la candidata de Morena, Delfina Gómez, está en la cima de las encuestas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas