Header Ads

La diputada federal del PRI invirtió el dinero del pueblo en la construcción de iglesias católicas


Guerrero.- Verónica Muñoz Parra, diputada federal del PRI, presumió que ha hecho entrega de recursos públicos para construir iglesias católicas en Chilapa, Joaquín de Herrera y Zitlala, Guerrero.

 “Cuando se me acerca la gente para pedir apoyo para iglesias yo pienso que es una petición de Dios y a Dios no me le puedo negar”, señaló.

En contraste, prometió terminar en diciembre pasado la construcción de un hospital de especialidades, el cual dejó abandonado, asegurando que ya no estaba en sus manos, confiando “en Dios” en que se terminara.

Presumiendo las donaciones de dinero que ha hecho para constituir iglesias en la región, comentó: ‘inaugurar una iglesia’ y me dicen es que eso no se debe de decir porque los políticos no tienen que apoyar a las iglesias. Pero les digo una cosa y lo sabe el presidente (municipal por el PRI, Jesús Parra García), estamos por culminar aquí unas iglesias también que empezamos desde abajo, empezamos desde sembrarle ahí los castillos y terminarlas pronto”.

Estas declaraciones fueron hechas en la reapertura de una unidad deportiva en la que se hicieron trabajos de rehabilitación de una pista y tres canchas.

Esto como parte de las obras que el municipio realiza gracias a 20 millones de pesos que la diputada logró gestionar.



Escrito por: Alexander Garín Rojas