Header Ads

La empresa "Full Gas" apenas llegó a México y ya empezó a robar a los clientes, aquí las pruebas




Escárcega, Campeche.- Un ciudadano visiblemente molesto se plantó frente a la gasolinera ubicada en la calle Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos, pues su intención era reclamar un robo de combustible que el consideró descarado por parte del establecimiento, comunicó la página Informativo Escárcega.

El señor se molestó porque llevó un galón de veinte litros y al marcar los 20 litros en la máquina, solo he habían dado 16 litros. 

El hombre se pronunció robado. Y amenazó con proceder para dar seguimiento a esta irregularidad. 

VER EL VIDEO:

Lista de sucursales de gasolinera tranza: http://fullgas.com.mx/ubicacion.php


José Eduardo Guillermo Moreno es el nombre del ciudadano defraudado, quien acompañado de su esposa llegó al establecimiento esperando comprar veinte litros para llenar un tanque y al querer pagarlos se dio cuenta que el recipiente no estaba lleno.

Al presentarse la titular de la Profeco del municipio dijo que se iba a dar seguimiento al caso, pero que el hombre tenía que guardar su combustible y guardar el ticket para hacer la denuncia.

Por lo pronto se recomienda a la población no acudir a esta sucursal, además de estar bien al pendiente de las máquinas despachadoras para revisar no tengan truco. Y reportar cualquier anormalidad.



Escrito por: Alexander Garín Rojas