Header Ads

La gaviota reapareció en el Edomex solo para promocionar al PRI, regaló despensas y tarjetas






Estado de México.- Angélica Rivera, alias la Gaviota, reapareció en público luego de estar recluida durante muchos meses en Los Pinos. Reapareció para repartir dádivas en el Estado de México, tales como becas, tarjetas de beneficios sociales y actas de nacimiento.

Ella, quien es presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, aseguró que es un orgullo que las niñas y niños se preparen para superarse y aspirar a una vida mejor, “La educación abre puertas, nos impulsa a cumplir metas y a tener una mayor calidad de vida”.

Esta presentación pública tiene como fin apoyar la candidatura del PRI en el Estado de México, toda vez que el próximo 4 de junio habrá elecciones.

Rivera no perdió la oportunidad para decir que ha observado que el Estado de México tiene buenos programas para apoyar a quienes más lo necesitan. También aseguró que su esposo sabe que el estado ha trabajado muy fuerte por los mexiquenses con acciones que han dado resultados.

La Primera Dama felicitó a los padres de familia por educar a sus hijos.

Luego, en compañía de del gobernador Eruviel Ávila se trasladó al municipio de Cuautitlán, para inaugurar los 14° Encuentros Deportivos y Culturales para Adultos Mayores en el estadio Hugo Sánchez.




Escrito por: Alexander Garín Rojas