Header Ads

La izquierda no está preparada para gobernar y sería un retroceso en el 2018: Peña Nieto




En el marco del aniversario número 88 del PRI, el presidente de México Enrique Peña Nieto afirmó que su partido ha sido el “protagonista de las grandes hazañas de nuestra historia reciente”.

Dijo que el tricolor ha sido el responsable del desarrollo nacional pues ninguna fuerza política ha próvido tantas trasformaciones en el país

Llamó a los militantes del partido a cerrar filas de cara a las elecciones estatales que se celebrarán el 4 de junio, con el fin de fortalecer al PRI en las elecciones del 2018.
Dijo que los adversarios del PRI subestiman al partido y olvidan que el “Revolucionario Institucional está hecho el partido más grande y fuerte de México”.

“Mientras esos partidos se encaminan a la división, mientras se preocupan en pugnas internas y demagogias autoritarias, nosotros estamos cohesionados a favor del bienestar de México”, afirmó Peña Nieto.

Afirmó que la derecha representa un “retroceso” mientras que la izquierda “un salto al vacío”.

Finalmente criticó que la oposición no esta lista aún para gobernar el país:
  “evidenciaron su total desconocimiento de las finanzas públicas del país”, asegurando que los otros partidos son capaces de sacrificar la estabilidad del país para ganarse el aplauso fácil.



Escrito por: Alexander Garín Rojas