Header Ads

Lady Wuuu fracasó como animador, ahora quiere lanzarse como diputado federal




Nacido de la fama de las redes sociales, impulsado por las moribundas televisoras mexicanas ávidas de rating, Lady Wuuu ahora aspira a convertirse en Diputado Federal.

No cabe duda de que se necesita ser bruto y banal para triunfar en este país y tener un curul, así lo informó el sitio pautamx.com

Eduardo Arias, más conocido por los cibernautas como Lady Wuuu sigue de moda entre el mundo de la farándula y el chisme; sin embargo ahora desea incursionar en el aspecto político al convertirse en legislador. 

Así lo confirmó el popular personaje durante una rueda de prensa donde explicó de donde le vino la idea: “Yo estaba haciendo fula para uno de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, contó.

“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron; por eso los presentes me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor”.
Según Lalito Arias, esta historia es razón suficiente para que pase de ser una figurita de internet a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro. 

“Empezaré por las reglas de las filas en los conciertos (Wuuuu, lanzó haciendo su característico grito), también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos (Wuuuuu), y ¡Ay muchas cosas wuuu!”, dijo muy emocionado ante los presentes en la rueda de prensa.

Sin broma alguna, Lady Wuu bien podría ser apadrinado por algún partido político tal como le pasó a Cuauhtémoc Blanco y el Partido Encuentro Social, e incluso, representar a una zona del país y a los mexicanos que a la vendida y conformista de Carmelita Salinas. 




Escrito por: Diego Velázquez R.