Header Ads

Las propuestas de López Obrador ya son anticuadas y sin visión a futuro: Senador independiente




 “Proyecto de Andrés Manuel se hizo viejo”: acusa el senador independiente guerrerense, Armando Ríos Piter, al referirse al líder del Movimiento de Regeneración Nacional y asevera que ahora los jóvenes mexicanos ya tienen otros intereses

¿Será que él sabe de verdad lo que quieren los muchachos? 

Según Ríos Piter las propuestas de López son anticuadas y sin visión a futuro. “Andrés Manuel ha sido candidato de ellos por lo menos en el 2012. Hay esta lógica de que luego yo no entiendo de la unidad de izquierda como la única razón de existir de un proyecto político, en este momento no comparto el proyecto de Andrés Manuel porque me parece que es un proyecto viejo, me parece que es un proyecto antiguo”, comentó el ex perredista ante los micrófonos de Ciro Gómez Leyva quien no detalló nada más sobre su opinión.

Ríos Piter además toma el Whatsapp como punto de referencia para realizar sus afirmaciones juiciosas: “Es un proyecto que se hizo antes de que existiera el Whatsapp, hoy los jóvenes tienen otros intereses que es una coyuntura distinta. El país y el futuro que se requiere, yo no encuentro por lo pronto en Andrés Manuel una propuesta”.

Además apuntó sobre López Obrador que cuando no hay elecciones, el tabasqueño se acerca a la república del odio, pero que cuando hay elecciones se cambia a la república del amor.

“A mí no me cambia mi forma de pensar por que está adelante en las encuestas, sigo siendo de izquierda per no comparto las ideas de Andrés Manuel”, explicó ante Radio Fórmula.

Sobre los problemas que actualmente existen dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el senador también le repartió caña a Dolores Padierna de quien dijo no debe empecinarse en hacer un debate al respecto. La mayoría de los legisladores de la fracción apoyan la designación de Raúl Morón como su nuevo coordinador, tras la renuncia de Miguel Barbosa.



Escrito por: Diego Velázquez R.