Header Ads

"Layín" el alcalde que roba poquito, se inventó 3 libros que no existen pero marcaron su vida


 El destino libre a Nayarit de Hilario Ramírez Villanueva Layín, su ignorancia, desfachatez y cinismo ante la gente. La última del alcalde que robo "poquito" es que realizó un "Peña" en la última entrevista que le realizaron: prefirió inventarse el nombre de tres libros que le marcaron, que contestar con la verdad.

Chapucero llegará a ser gobernador debido a la ignorancia de la gente.

Durante la gira de colecta de firmas de Layín -que le permitirían ser candidato independiente- en el municipio de Compostela en Nayarit, se cometió la última pifia.
Allí, el aspirante a la gubernatura fue cuestionado sobre 3 libros que le marcaron su vida. Pero el embustero no solamente no respondió como era, sino que simplemente inventó los títulos: “El primero es: ‘Que nos vaya bien a todos’. El Segundo: ‘No ser ratero’. Y el cuarto: ‘Tener sentido común’", espetó ante la pregunta de un periodista.

Nótese que el ex edil tampoco sabe contar.




Pareciera que Hilario no ha abierto un libro en su vida y además quiso engañar a los ciudadanos con respuestas deferentes y "a modo". 

La respuesta del ex alcalde del municipio de San Blas, Nayarit; dónde robó poquito, ha causado indignación, risas y burlas de los cibernautas.

“Minimo hubiera dicho el Periquito Sarniento o algo asi cualquier mexicano que se respete lo a leído", se menciona en una de los comentarios en Facebook.

Cabe mencionar que Hilario Ramírez Villanueva está a pocos días de conseguir las firmas necesarias para registrar su candidatura para gobernador del Estado de Nayarit. 



Escrito por: Diego Velázquez R.