Header Ads

Le llegó el karma, votó por Donald Trump y ahora su esposo está apunto de ser deportado




Indiana, Estsdos Unidos.- Helen Beristain, del estado de Indiana, votó por Trump porque apoyaba la expulsión de criminales. Sin embargo, ahora su esposo Roberto, indocumentado de 43 años podrías ser deportado a México debido a las nuevas políticas migratorias.

Su esposo fue arrestado tras presentarse a una cita de rutina en la oficina de inmigración, a principios de este mes. Su esposa y sus tres hijos temen que se deportado hoy mismo.

 “Trump dijo que la gente buena no sería deportada”, se cuestionó la esposa ante un medio local.

Su esposo, originario de la Ciudad de México, es dueño Eddie’s Steak Shed, popular restaurante de Indiana.

Cuando una vez cometió el error de cruzar la frontera con Canadá en una visita a las cataratas del Niágara, Migración se dio cuenta que vivía sin documentos. Comenzaron a citarlo regularmente y él no había faltado a ninguna cita, lo que lo había mantenido en el país. No había violado la ley ni contaba con antecedentes.

Tras obtener un permiso de trabajo, licencia de manejo e incluso un número de Seguro Social, Roberto se volvió “residente modelo” con más de 20 años en Estados Unidos.
En su ciudad, incluso personas con políticas conservadoras, que son clientes de su restaurante, lo defienden y no desean que sea deportado. 


Escrito por: Alexander Garín Rojas