Header Ads

Los secuestradores cobraron 150 mil pesos por la vida de un niño pero lo terminaron matando..




Después de que un tío y un extrabajador del padre de la víctima fueran detenidos al estar relacionados con el crimen, dieron a conocer la ubicación del cadáver

Un niño de 13 años que había sido secuestrado hace un par de semanas cuando iba a su escuela secundaria en Guadalupe, municipio de Nuevo León, fue encontrado sin vida, esto a pesar de que la familia había pagado el rescate para su liberación.

Después de que un tío y un extrabajador del padre de la víctima fueran detenidos al estar relacionados con el crimen, dieron a conocer la ubicación del cadáver, el cual estaba a un costado del kilómetro 13 del Libramiento Noreste, en el municipio de García.

Según los primeros reportes, el menor de edad, que algunas versiones identifican con el nombre de Víctor, fue secuestrado durante la primera semana de marzo cuando se dirigía a la secundaria Capitán Alonso de León, en el centro de Guadalupe.

Ante esto, sus captores demandaron el pago de un rescate, que finalmente fue entregado por la familia, la cual tiene un empresa aunque no se informó de qué tipo.

En dicho intercambio participaron elementos de la Unidad Antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones que desde entonces, seguía la pista de los secuestradores, quienes habrían sido aprehendidos en días pasados.

Extraoficialmente se reveló que el menor fue encontrado en estado de descomposición y presentaba heridas de arma blanca.