Header Ads

Maestra de Arizona pide que mejor maten a los indocumentados mexicanos




Phoenix, Arizona.- La actitud racista de decenas de cientos de ciudadanos norteamericanos comienza a ser preocupante. Ahora, una profesora de tercer grado de Estados Unidos opina que no deberían deportar a los mexicanos e inmigrantes: solamente deberían matarlos.

Esta estúpida opinión le ha costado su puesto, y ojalá que también su licencia para que nunca más pueda dar clase en un instituto educativo jamás.

La profesora Bonnie Godin Verne mandó un mensaje en Twitter el día 18 de febrero a las 2:06 de la mañana (posiblemente bajo los efectos del alcohol o de otras drogas), el que decía: “@AnnCoulter @dailyrecord Por qué deportarlos? Solo mátenlos”.

Esta actitud desató la furia de miles de tuiteros a lo largo del orbe. La presión no pudo más con la mal llamada educadora quien prefirió cerrar su cuenta de redes sociales y presentó su renuncia a la escuela Pardes Jewish Day School en la que había ofrecido clases frente a grupo durante más de 12 años.

Algunas capturas de pantalla que usuarios lograron realizar muestra el desprecio con el que se dirige a los que no son legales en su país.

En otro tuit la señora afirma: “O nosotros podemos colocar una bala en su cabeza inmediatamente”.

Asimismo, los padres que se enteraron de la deplorable actitud de la profesora hicieron presión con el director de la escuela para que obligara a la maestra renunciar y pedir perdón.

Lamentable.




Escrito por: Diego Velázquez R.