Header Ads

Matan a mujer embarazada de Puebla y la tiran en una barranca


San Pablo Xochimehuacán, Puebla.- Fue encontrada muerta, ayer, una mujer embarazada de entre 30 y 35 años de edad envuelta en una cobija atada con cinta canela.

A las ocho de la mañana, vecinos de la colonia 13 de abril llamaron a las autoridades para reportar la presencia del cuerpo de la mujer sin vida tirado en una barranca ubicada sobre la calle Segunda de Gasoducto, entre Santa Elena y Talamza.

Policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, confinando que la mujer estaba muerta. Se acordonó la zona y se entrevistó a quienes descubrieron el cuerpo.

Se pudo establecer que allí solamente tiraron el cuerpo, pero que el crimen se llevó a cabo en otro lado. La barranca de hecho es utilizada como basurero.

Extraoficialmente se sabe que la mujer estaba embarazada. Tenía el rostro envuelto con un pedazo de cobija y cinta canela, también estaba atada de manos y pies con la misma cinta.

Hasta hoy se ignora la causa de la muerte. Será el personal de la Semefo quien lo establezca, además de si verdad estaba embarazada. Se espera también que se presente algún familiar a identificarla.



Escrito por: Alexander Garín Rojas