Header Ads

"Mi esposo está trabajando duro para el pueblo y a favor de las mujeres": La gaviota




Nayarit.- Angélica Rivera, primera dama, presidió un evento multitudinario de Nayarit, con 17 mil mujeres, a quienes dijo que su esposo, Enrique Peña Nieto, reconoce por su capacidad.

Dijo que su marido trabaja “para lograr la equidad de género y hacer de México un país más justo y equitativo para nosotras”.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Nacional habló de los “importantes” programas gubernamentales que benefician a mujeres. Habló de que el DIF se suma a estos programas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos
En el evento fue acompañada de Laura Barrera, nueva directora del DIF, así como del  gobernador del estado, Roberto Sandoval.

 “Las mujeres unidas somos capaces de lograr muchas cosas. Tenemos que confiar en nosotras mismas, tenemos que creer en lo que somos capaces de hacer. Creyendo en nosotras mismas y en nuestra capacidad, podemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos. Podemos transmitirles esta fuerza a todos en nuestra familia”, expresó la Gaviota.

Estas declaraciones que apelan a la autoestima son un eco de las que Peña Nieto dijo en Toluca, cuando expresó que “la única manera que sabemos hacerlo los mexicanos es trabajando con empeño y con plena seguridad en nosotros mismos”.



Escrito por: Alexander Garín Rojas