Header Ads

Murió el millonario David Rockefeller, hizo su fortuna estafando a la gente y de la guerra






Estados Unidos.- A los 101 años murió el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller, nieto del magnate John D. Rockefeller que fundó la compañía petrolera Standard Oil.

Murió a causa de una insuficiencia cardíaca mientras dormía en su mansión de Pocantico Hills.

David Rockefeller poseía una fortuna de 3, 300 millones de dólares, según la revista Forbes.

El multimillonario nació en 1915 en una mansión en Manhattan donde actualmente se encuentra el Museo de Arte Moderno, mismo que fue fundado por su madre.

Luego de licenciarse en Economía por la Universidad de Harvard, estudió en Londres y luego en la Universidad Chicago (la cual fue fundada por su familia), donde se doctoró en Economía. 

Participó en la Segunda Guerra Mundial, como capitán y dentro de la inteligencia militar.
Una de sus fuentes de riqueza principales era su gran colección de obras de arte, desde el impresionismo hasta el posmodernismo.

David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.




Escrito por: Alexander Garín Rojas