Header Ads

Partido Encuentro Social postulará a artistas para que ocupen un puesto en la política




Aunque parezca increíble, el partido Encuentro Social, piensa incluir en su lista de candidatos a las próximas elecciones a gente del medio artístico. Tal parece que no está enterado que la ciudanía está harto de este tipo de personajes, como Cuauhtémoc Blanco, el Pato Zambrano y Carmen Salinas.

El PS piensa que con esto se creará más confianza en la ciudadanía.

Entre estos posibles candidatos están Alicia Villarreal, Ninel Conde, Vicente Fernández Jr., Armando Manzanero, Stephanie Salas, Martha Higareda, y Pablo Montero.

Estos artistas se encuentran en extensas pláticas con el partido para analizar si sus candidaturas son viables.

Con esto, Encuentro Social busca garantizarse votos para cuidar su registro, además de según ellos “mejorar su competencia política para mejorar las condiciones que vive México y revertir la imagen pública de los políticos”.

Esta información fue dada a conocer por Manuel González, quien se encarga de buscar a los candidatos ciudadanos para el partido.

González opinó que los políticos tradicionales tienen una mala imagen de corruptos e ineptos, por lo que apoyar candidatos emergentes es una buena opción, siendo los artistas los más apreciados por la ciudadanía.



Escrito por: Alexander Garín Rojas