Header Ads

Perdió la vida un hombre de 67 años cuando intentaba realizar un "trío"


Izúcar de Matamoros, Puebla. - Este hombre de avanzada edad, en su último intento por demostrar su hombría ante dos divinas mujeres, sobre estimó su rendimiento y cayó muerto por el esfuerzo sexual.

Un último trío le arrebató la vida al anciano.

Jesús Alfonso González Ruiz de 67 años de edad salió con dos mujeres de una fiesta en la Comunidad La Galarza; habían bailado, tomado durante toda la tarde y disfrutado de su mutua compañía. Así pues, decidieron que era hora de seguir la fiesta en un lugar más privado.

Una vez dentro del motel comenzó la diversión, pero no habían pasado siquiera 15 minutos cuando Jesús Alfonso comenzó a pedir ayuda: a toda velocidad huyó del motel pidiendo ayuda. Sangraba profundamente de varias heridas causadas por armas blancas.

Llegó a la recepción y clamó por una ambulancia, la cual fue pedida. Aparentemente las féminas lograron escapar por su pie y nadie pudo observar sus características y menos detenerlas.

Una vez que los paramédicos arribaron al sitio ayudaron al hombre y lo llevaron en una camilla hacia el Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo las heridas que le causaron las mujeres acabaron por terminar con su existencia.

Antes de fallecer indicó que las mujeres fueron quienes le causaron las heridas.
Las autoridades ministeriales acudieron hasta el hospital donde el hombre dio su último respiro y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para realizar los trámites correspondientes.




Escrito por: Diego Velázquez R.