Header Ads

Predicador evangélico dice estar harto del diablio y destroza una imagen de la Virgen María



Con biblia en mano el pastor evangélico empieza a maldecir las imágenes de la iglesia católica



Un pastor evangélico de Oaxaca hizo un video que se hizo viral y muy polémico. En él acusa que las imágenes religiosas no tienen ningún poder y que el hombre no debería adorarlas.

Se basa en la biblia, en Salmos 115:3 en adelante, donde se dice que “nuestro Dios está en los cielos, no en la cruz”. “Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres, tienen boca y no hablan, tienen ojos mas no ven, tienen oídos y no oyen, tienen manos y no palpan, tienen pies: no andan. No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que las hacen y cualquiera que confía en ellos”.

El pastor reúne a un Cristo y a una imagen de la Virgen María y termina despedazándolos, como si se tratara de basura.


Por otro lado, critica que se le rinda culto a la Virgen de Guadalupe pues refiere que la biblia en ningún lado la menciona y que la virgen auténtica es la Virgen maría, y era judía no mexicana.

El pastor pidió a los hombres venerar al único Dios verdadero que se encentra en el cielo y es espíritu. Dijo que las imágenes son engaños y que el hombre no tiene por qué arrodillarse ante ellas ni rendirles culto.

Por su parte, los usuarios de Facebook han criticado al pastor al considerar que él comete el mismo error, pues señalan que igualmente la Biblia fue creada por el hombre.



Escrito por: Alexander Garín Rojas