Header Ads

Se nos va el príncipe de la canción, José José hospitalizado y en bancarrota

Crédito fotografía: Tv notas


Ciudad de México.- El Príncipe de la Canción podría estar dando sus últimas tonadas en esta vida; diversos medios de comunicación aseguran que se encuentra hospitalizado dentro de una clínica en la Ciudad de México, debido a un tumor maligno que atenta contra su vida.

Sin embargo otras fuentes afirman que José José se encuentra recibiendo un tratamiento de rutina que no debe preocupar a nadie.

José Romulo Sosa Ortiz de 69 años y quien radica en Miami, Florida se encuentra hospitalizado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, por un supuesto tumor en la cavidad abdominal. 

Aunque viajó en un primer momento viajó para realizarse el chequeo de rutina para cuidar una diabetes tipo 2 que padece desde hace más de 20 años, supuestamente se le habría detectado la malformación.

El cantante tuvo que ser internado por más de 4 días por una repentina pérdida de peso, y algunos otros problemas degenerativos nasales provocados por la cocaína que habría consumido en el pasado.

“Su salud está muy afectada no solo por su problema de alcoholismo, sino también por las drogas, de ahí que siempre esté bajo supervisión médica”, espetó una de los médicos a su cargo.




Escrito por: Diego Velázquez R.