Header Ads

Sedesol destituye a "junior" borracho, era subdelegado en Oaxaca




Oaxaca.- Fue destituido Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, ahora ex subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la Sedesol de Oaxaca.

La Secretaría de Desarrollo Social así lo comunicó en su página oficial a través de un comunicado.

La destitución fue por ordenes directas del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y tiene como base los lamentables hechos en los que se involucró el funcionario, los cuales fueron dados a conocer por múltiples medios de comunicación.

"La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está comprometida con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos que rigen esta dependencia", expresa el comunicado.

La medida fue tomada después de los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de marzo, cuando el funcionario se involucró borracho en un accidente de transito en el que arrolló a dos personas.

Se reportó que el funcionario primero chocó contra un taxi, luego contra una moto y terminó chocando contra una barda de un local, con saldo de dos personas heridas y daños materiales.


Escrito por: Alexander Garín Rojas