Header Ads

"Sí a algún priísta se le ve con AMLO de inmediato será expulsado", amenazó el PRI


Los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se están poniendo rudos y comienzan a practicar la antropofagia entre sus elementos: ya advirtieron que a todo aquel rojiblanco que vean con Andrés Manuel López Obrador será inmediatamente expulsado del partido sin reservas de nadie

¿Será? 

Aunque hasta el momento no se tiene identificada una desbandada de priistas hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), podría ser que corran la misma suerte que en el PRD, cuyos elementos abandonaron la nave del Sol Azteca ante el presentimiento de su hundimiento político.

Algunas tribus al interior del Partido de la Revolución Democrática como UDENA, Patria Digna y Unidad Nacional de Izquierdas, afirmaron que López Obrador sigue siendo el líder más importante ante el régimen neoliberal.

Israel Betanzos, Coordinador Parlamentario de la Asamblea Legislativa del PRI, aseguró lo anterior durante la Cuarta Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y del Verde Ecologista en un famoso hotel ubicado en la Ciudad de México.

Betanzos sentenció que si a algún priista se le ve en compañía de Andrés Manuel López Obrador de inmediato será expulsado.

Además el líder tricolor negó que exista una solicitud de expulsión en contra de la ex legisladora Cynthia López Castro, quien hace dos días acusó al presidente de la Comisión de Administración Pública Local, Adrián Ruvalcaba, de llevar en los oscurito: ‘acuerdos con jefes delegacionales’.

“Llegamos a esta Plenaria en paz, por el bien superior de la bancada predominó un diálogo, se aclararon las diferencias y no hay que olvidar que una agenda legislativa no es de dos”
 
Abusados tendrán que estar los priistas que planeen correr en desbandada, ahora que la popularidad del Revolucionario Institucional está por los suelos gracias al presidente Enrique Peña Nieto. Cerrando filas.



Escrito por: Diego Velázquez R.