Header Ads

“Si mi padre viera al PRI, se volvería a morir”: Colosio Riojas






Ciudad de México.- El hijo del fallecido Luis Donaldo Colosio incomoda con su visita y palabras a los priistas añejos y de pura cepa: asevera que si su padre viera como está representado el Partido Revolucionario Institucional, se volvería a morir.

Luis Donaldo Colosio Riojas lamentó en entrevista con Milenio Diario la situación actual del partido del que su padre fuera candidato hace más de 20 años.

“Si Colosio viera al PRI, se volvería a morir”, expresó el abogado y empresario en su participación del programa Tragaluz.

Además expresó que la ciudadanía respetuosa, solidaria y responsable debe forjar a otro México y tomar las riendas del país: “todo lo que nos está sucediendo hoy es una fuerte llamada de atención para que realmente despertemos a una activación de la ciudadanía”

El hijo del que podría haber sido presidente del cambio consideró que los priistas ‘han hecho y desecho’ al partido y que algunos de ellos son cínicos, al vivir con la mentira y el crimen de forma tranquila. 

Sobre Enrique Peña Nieto apuntó que se escuda en el eufemismo de que ‘el mexicano es corrupto’ por cultura: “creo que culturalmente tenemos enraizado un espíritu proclive a la corrupción, pero el escudarse diciendo: ‘es cultural, no hay nada que podamos hacer’, es también una actitud a medias”.

Colosio Riojas actualmente está al frente de una compañía que promueve servicios jurídicos empresarios, Komenko, y declara que no está interesado en seguir los pasos de su padre en la política.




Escrito por: Diego Velázquez R.